Monthly Archives: Julio 2014

Sondeos y pozos de agua Ciempozuelos

Si buena una buena empresa especilista en la construcción y reparación de pozos de agua, nuestra empressa Construción de Sondeos y pozos de agua Ciempozuelos tiene la solución a todos sus proelmas, a solo una llamada de distancia.

Si Está pensando en cosntruir un pozo pero no sabe el procrso ni el dinero que va a invertir, nuestra empresa de Sondeos y pozos de agua Ciempozuelos le concertar´una cita para inormarle de todo lo que necesita saber y de todos los pasos y permisoso necesario para la construcción de su pozo de barren, poz de sondeo, pozo de agua o pozo para jardín.

La normativa es clara con respecto a los pozos y es por ello que tine que contratar a los mejores, los más actualizdos en la construcción de pozos de agua que tengan todas las lees al día para indicarles y aconsjarles. Nuestro técnicos se encargará de tod el papeleo y usted solo tendrá que revisarlos y firmr, tarea fácil para el cliente.

En cuanto al rpoceso lo primero que haremos para la construcción del pozo es contratar a una buena empresa de Sondeos y pozos de agua Ciempozuelos. Este sondeo agua se hace mediante perforaciones horizontales y su objetivo es encontrar donde se encentra el ahgua del terreno para la construcción del pozo de agua. También tenemos tcnicas para la canalización del agua potable, todo conforme a la normativa de agua de consumo humano para que todo esté en regla.

Una vez identificado el lugar exacto comenaremos con las prforaciones, perforciones horizontales, perforaciones circulares o la que venga mejor con el tipo de terreno. Todo el rpoceso se hará con totl trasparencia y le iremos informando de los cambios que haya que hacer para que usted de permiso o no.